viernes, 12 de octubre de 2012

De condones y otros saberes

Muchas personas  piensan que la utilización de un condón es algo aburrido y no puede satisfacer del todo a la hora de tener sexo. Sin embargo, esto es un mito, el condón puede ser una fuente de inspiración para las más alocadas fantasías y al mismo tiempo protegerte del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.


Con la boca es  más sabrosa

Una buena práctica sexual acompañada de besos y caricias forma parte del entre tiempo. Para no bajar la temperatura del momento, la boca puede ayudarnos a estimular el pene y al mismo tiempo poner nuestro condón, que es el seguro para nuestra protección.

Lo primero que se debe tener en cuenta es  lavar muy bien las manos.  Luego, abre el preservativo por la parte dentada del  empaque. Recuerda que no debes abrirlo con la boca porque podría romperse. Únicamente con yema de los dedos. 
Gráfico 1

Luego, arregla el preservativo de forma tal que  esté al derecho (tal como lo muestra el gráfico 1) y que esta parte quede hacia adentro de la boca.  Luego con la lengua acomódalo en uno de los lados de tu boca.  Es importante que no muerdas el preservativo en este momento o puede quedar con orificios donde puede escapar parte del semen. 

Inicia con  varios movimientos de succión del pene  y trae el preservativo a la parte del frente de la boca.  Con  los labios aprieta el preservativo con la cabeza del pene y  ayuda a bajarlo con tu mano realizando movimientos  de abajo hacia arriba con la mano.  Ten en cuenta que antes de bajar del todo el preservativo  hacia la base del pene, es importante que no quede aire dentro de la punta del condón o  se puede correr el riesgo de que el preservativo se deslice  y filtre semen.
Luego de  terminar, para quitar el preservativo sácalo con la mano estando el pene aún erecto en forma de masturbación.

Con este truco no solamente excitaras a tu pareja, sino además te protegerás del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual. Es importante que no permitas que el uso del preservativo en tus relaciones sea negociable, aún si tienes una pareja estable.

Gráfico tomado de: AG Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario